Intentan robar en una casa, llaman a Polidelta y nunca respondieron

Un intento de robo a una vivienda se registró en la vía principal de San Rafael de Tucupita, la noche del miércoles 3 de marzo y, a pesar de que la familia afectada llamó a la policía del estado Delta Amacuro, no fue atendida.

Un ciudadano que prefirió resguardar su identidad informó que aproximadamente a las 10 de la noche, tres personas estaban intentando ingresar a una vivienda violentando parte del techo. Aprovechaban que la mayoría de las personas que estaba dentro,  eran mujeres.

“Ahí viven seis personas, cinco mujeres y un solo hombre, pero ya es mayor. Cuando ellos querían entrar a la casa, los dueños llamaron a Polidelta, pero nunca les atendieron el teléfono”, aseguró el ciudadano.

En medio del desespero y la falta de respuesta de los funcionarios policiales, la familia afectada se comunicó con los vecinos y acordaron salir al mismo tiempo para ahuyentar a los involucrados.

“Ellos cortaron como una cuarta de techo, no hicieron más nada porque todos los vecinos salimos. Ellos al ver a muchas personas prefirieron marcharse”, dijo el ciudadano.

Cuestionó el hecho de que no fueron atendidos por la policía del estado Delta Amacuro, por eso, opinó que la inseguridad también es facilitada por los diferentes organismos de seguridad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta