Intentan robar en una vivienda de Tucupita y dos perros lo impiden

Dos perros guardianes frustraron un robo en el sector Paloma del municipio Tucupita, cuando impidieron que un grupo de personas desconocidas ingresara a una vivienda que está frente a la sede del 171 de la carretera nacional.

Una ciudadana que reside en ese sector y prefirió resguardar su identidad, informó que el ataque se registró la madrugada del sábado 6 de marzo. En ese instante no había energía eléctrica y la cerca de seguridad no estaba funcionando.

“Eso ocurrió la madrugada del sábado, eran unas personas que andaban por la parte del río y quisieron entrar a una casa que está frente al 171. Violentaron las láminas de zinc,  pero no pudieron hacer más nada porque los dos perros lo impidieron”, relató la señora, quien se mostró preocupada por la inseguridad en la que está sumergido ese sector.

Uno de los perros que frustró el robo fue golpeado por los involucrados, sin embargo, no sufrió heridas graves.  En esa casa está una familia conformada por cuatro personas, dos menores de edad y dos adultos.

La vivienda afectada tiene un sistema de seguridad eléctrico, pero en ese momento el servicio de energía eléctrica había fallado y los desconocidos intentaron robar.

“Ellos estaban por el río, gracias a los perros no hicieron nada”.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta