Puente del mercado de Tucupita / Foto: archivo de Tanetanae.com.

Existe una ordenanza municipal que ha establecido recientemente un corredor vial en el puente del mercado local de Tucupita. En medio del intento, oficialmente han admitido que lograr concretar a cabalidad esta ley, podría demorarse más.

José de la Rosa, comandante de Politucupita, informó que, pese a los esfuerzos establecidos para lograr establecer un corredor vial, pasa por luchar contra una compleja cultura de antaño, en la que asomó la irresponsabilidad de gestiones anteriores.

«Se trata de un tema cultural, porque la gente no deja a un lado la flojera y estacionan sus carros en el puente. Se trata de una nueva iniciativa que no había sido aplicada antes», refirió el pasado martes,  cuando el funcionario ofreció un balance a propósito del reciente corredor vial aprobado.

Pero además, insistió en el hecho de que, según de la Rosa, Tucupita sería la única localidad de Venezuela y mundo, en la que los ciudadanos se permiten estacionar sus autos en un puente.

Poder establecer un corredor vial en Tucupita está lejos de poder materializarse, al menos lo  es así si se toma en cuenta el balance oficial al respecto.

Loading...
Compartir