Intento de robo dejó dos tiroteados en local comercial de Tucupita

Dos personas resultaron heridas en un intento de robo protagonizado el viernes en la mañana en Tucupita. Dos culpables ingresaron a un local comercial ubicado en Paloma para pedir agua, pero posteriormente “encañonaron” al trabajador que los atendió para quitarle todo el dinero que tenía la empresa en ese momento y una laptop.

Dos jóvenes llegaron en una moto al negocio de nombre Vidrios Amacuro pidiendo agua. Mientras un empleado los atendía, el parrillero del vehículo en cuestión lo amenazó con un arma de fuego para exigirle todos los billetes.

Mientras se desarrollaba el robo otros trabajadores llegaron al establecimiento y se percataron de lo que estaba pasando e inmediatamente, junto con  otros amigos comenzaron a forcejear con los delincuentes para rescatar lo que intentaron llevarse.

Se escucharon tres detonaciones, uno de los disparos hirió en la pierna al ciudadano Daniel Hurtado de 36 años de edad quien recibió un impacto de proyectil en una de sus piernas por lo que fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

El otro afectado fue uno de los atacantes que, minutos después de que Hurtado llegara al referido centro de salud, también ingresó a la sala de emergencia presentando un tiro en la espalada. En esa ocasión fue reconocido por Daniel Hurtado y en cuestión de minutos quien perpetró el hecho anormal escapó del nosocomio.

Funcionarios de Polidelta lograron avistar al sujeto que huyó y se espera que en las próximas horas sea capturado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta