Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, participa en un programa de radio el 29.04.2020 por la tarde / Tanetanae.com.

El locutor que abordó a la gobernadora Lizeta Hernández el pasado 29 de junio,  interrumpió en varias ocasiones a la funcionaria, generando ruidos en el mensaje – y de pronto confusión en esta- que a la postre se viralizó así.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, fue interrumpida durante una cadena radial el pasado 29 de junio, justo cuando anunciaba nuevas medidas para el comercio de Tucupita, no obstante, el mensaje que salió al aire quedó claro y redactado así por Tanetanae.com.

Hernández refirió que, «en todo el estado bolivariano Delta Amacuro», los comercios trabajarían los días, lunes, miércoles y viernes. Cuando la funcionaria iba a ahondar en este punto, nuevamente fue interrumpida por el locutor. Escucha a continuación lo que dijo la gobernadora.

Tras culminar la conexión de medios radiales, el departamento de prensa de la sala situacional Covid-19, no hacía referencia a lo dicho por la misma mandataria sobre los comercios, sino al horario del mercado municipal de la localidad.

Tanetanae.com consultó con representantes de la Cámara de Comercio de Tucupita y conoció que, a la tarde del pasado lunes, la confusión también se había apoderado de sus agremiados, pero decidieron correr el riesgo de llamar a trabajar, tomando en cuenta el informe oficial, aunque admitieron haber escuchado a la gobernadora haciendo referencia a los tres días de trabajo.

Los comercios abrieron sus puertas el martes al amanecer luego de aguardar confusos por varias horas.

Loading...
Compartir