Desde el pasado lunes 2 de noviembre la sede regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, ubicada en el municipio Tucupita del estado Delta Amacuro, abrió sus puertas al público, para la realización del censo vehicular (motos) para obtener el beneficio del combustible, no obstante, su director Enzo Manzano, recordó que ahora la mayoría de los trámites se pueden realizar en línea.

El funcionario precisó que son bienvenidas las personas que deseen acudir al instituto, pero solo tienen que ir «obligatoriamente», quienes por algún motivo no puedan realizar uno de los trámites por la página Web.

Manzano expresó que en el portal del INTT (www.intt.gob.ve), se les orientará sobre los pasos a seguir para la obtención de licencias, otorgamiento de placas, consultas, carnet de circulación y traspaso vehicular, entre otros.

Otra opción que ofrece el portal, es la cancelación de los trámites por la misma página sin moverte al banco o llegar hasta el INTT.

Quien tenga la necesidad de acudir al instituto, deben hacerlo en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 2:00 pm, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el COVID-19.

Loading...