El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, núcleo Delta Amacuro, a cargo del Lcdo. Enzo Manzano, informó que dará un lapso de una semana más para la regularización de papeles y el respectivo censo a vehículos del tipo moto.

A pesar de que Manzano indicó que el censo debía concluir la semana pasada, la existencia de numerosas motos sin censar obligó a establecer una prorroga; «quedan algunas motos que por motivos particulares no han podido ser registradas, por lo tanto extendimos el proceso hasta el próximo martes», explicó.

Los datos preliminares arrojan que tan solo en Tucupita, circulan casi 2.000 motos aproximadamente pero solo 1.000 fueron censadas para hacerse acreedoras del permiso para surtir combustible.

Manzano indicó que esto se debe a que muchos de esos vehículos se encuentran dañados, parados por piezas o cauchos; otras tantas por la distancia con el ente oficial, al estar sin gasolina no han podido registrarse; mientras que un buen numero no se apersonan por que pueden estar incursos en algún tipo de delito.

El INTT, decido otorgar una semana más de plazo para que las motos que faltan ser censadas puedan ser trasladadas hasta el lugar y obtengan su registro para el beneficio del combustible, requisito fundamental que exigen las estaciones de gasolina.

Loading...