Inv. Montalbán en terminal de Tucupita, desde el ISLR hasta un boleto de avión

Inversiones y Distribuidora Montalbán, es un rinconcito ubicado desde hace aproximadamente 2 años en el terminal de pasajeros interurbano de Tucupita, brindando al pueblo deltano y visitantes una atención agradable.

En este cómodo local se ofrece papel higiénico, toallitas, confitería, papelería, víveres en general, servicio de sala web (certificación de ingresos, balance personal, estado financiero, declaración de ISLR personal y jurídica, entre otros), laborando en un horario de 5 de la mañana a 5 de la tarde.

Además de eso, en pocos días ampliará el establecimiento y también sus servicios, para poner  a la venta boletos aéreos nacionales e internacionales. La microempresa cuenta con la atención personalizada –y experta asesoría- de su propietaria Magalys Montalbán, señora de las cuatro décadas con apariencia de veinteañera, y más de 20 años a sus espaldas dedicados a las tareas contables.

Magalys, con palabras llenas de esperanza expresó que existe la posibilidad de que la situación económica cambie, es por ello que insta a todas aquellas personas que ven como primera opción irse del país a no perder la fe y a seguir adelante para crecer.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido