La comunidad de Villa Caribe espera una solución urgente por parte del Ministerio Público para resolver el problema de las 110 viviendas que faltan por construir, y que por el momento se encuentran paralizadas a causa de las personas que invadieron el lugar.

El vocero principal Alexis Jaramillo informó que desde hace tres años se esperaba la construcción de 245 viviendas nuevas para familias que se encuentran a la espera de una casa digna, pero las obras quedaron paralizadas a causa de las numerosas personas que empezaron a pernoctar en el lugar impidiendo su culminación.

Con la ayuda de la Diputada Loa Tamaronis y la Dra. Katy Sandoval, Secretaría de Seguridad y Orden Público, se apersonaron en el Ministerio Púbico para impulsar el avance del caso y poder tener una orden de desalojo dirigida a los invasores.

Finalizó Jaramillo informando que de seguir con este problema el material seguirá subiendo de precio por la devaluación de la moneda y la dificultad para conseguirlo, por tanto esperan la ayuda urgente de las entidades gubernamentales, caso contrario llegaran a instancias mayores.

Loading...
Compartir