Invertir para estar tras unas rejas

Foto: imagen de referencia / Tanetanae.com.

Encarcelados, así se sienten algunas personas en Tucupita por los constantes ataques de inseguridad. Cuando pueden- y es lo que procuran-  invierten para encerrarse más en sus casas tras rejas.

La mayoría de los ataques que se han registrado en diferentes lugares de la localidad, se han suscitado en las casas, aun cuando sus dueños están dentro.

Un ciudadano de Delfín Mendoza aseguró que sí ha tenido que gastar varios dólares en la compra de cabillas y alambres de púas para reforzar su vivienda, por la inseguridad. El abordado asegura que ha tenido que sacrificar parte de su comida para estar más seguro.

El señor explicó que gastó más de 10 dólares en la compra de 18 metros de alambre de púas –utilizadas pero en buen estado- y algunas cabillas, para reforzar el paredón y el techo de su casa.

“A veces uno deja de comprar una harina de maíz o una harina de trigo para reunir y comprar eso”, manifestó.

Otra persona de Deltaven también aseguró que tuvo que gastar una gran suma de dinero en bolívares para lograr reforzar su casa debido a la inseguridad que hay en Tucupita.

De acuerdo con el vulnerado, anteriormente (antes  de la dolarización masiva) desembolsó más de un millón de bolívares para intentar reforzar su vivienda. Su casa está reforzada con platabanda y encabillada.

A su juicio, “bueno, tan seguro no, porque ahorita uno tiene que dormir con un ojo cerrado y otro abierto”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta