Investigan directiva de Inavi por presunto extravío de cemento

En forma extraoficial, se pudo conocer que varios directivos de Inavi estarían siendo investigados por el presunto extravío del equivalente a tres gandolas de cemento.

En tal sentido, una comisión especial encabezada por un alto mando militar, se trasladó desde la ciudad de Caracas a los fines de adelantar el proceso.

Al parecer habría sido interpuesta una denuncia en las oficinas centrales del organismo, afirmando que el material llegó al estado y fue vendido.

Las instituciones que ejecutan proyectos de construcción, tienen la obligación de presentar los registros del cemento empleado en las obras para constatar que fue utilizado, y permitan realizar los cómputos que descarten el aprovechamiento indebido del mismo.

La directora del órgano de la vivienda fue trasladada a una clínica privada en horas de la tarde, por presentar una baja de tensión.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de los entes responsables de la investigación, que precise lo ocurrido.

Una fuente cercana a las personas objeto de la indagatoria manifestó a este medio, que se trata de un malentendido que será aclarado en las venideras horas, producto de la rivalidad entre facciones del Psuv.

 

 

Loading...