Lizeta Hernández, a la derecha, está en Radio Fe y Alegría Noticias, el 30.10.2020.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, reveló el lunes que están investigando presuntos pagos ilícitos por obtener un salvoconducto en la región, un documento especial que permite salir y regresar a la entidad, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Hernández aseguró a través de Radio Fe y Alegría Noticias que ahora investigan la anormalidad en la que, en el punto de control El Cierre, estarían cobrando y pagando ilícitamente por salir y entrar, así como la gestión anormal de los salvoconductos.

La funcionaria  dijo que, de acuerdo con las denuncias que ha recibido “directamente a su teléfono”, los pagos  irían de 20 a más dólares.

La gobernadora Lizeta Hernández lamentó que se trate denuncias que se mantengan “desde hace tiempo”, por lo que instó al alto mando militar de la entidad revisar los puntos de control.

La investigación se está llevando a cabo bajo la supervisión del procurador general del estado, en compañía de las personas que han  denunciado las anormalidades.

Loading...
Compartir