Invitan a una jornada de acción de gracias donde participarán más de 30 iglesias evangélicas en Tucupita

Más de 30 iglesias evangélicas del municipio Tucupita, llevarán acabo una jornada de acción de gracias que se desarrollará en el sector La Perimetral, desde el próximo miércoles 9, hasta el domingo 13  de diciembre.

Carlos Geraldino, quien se congrega en la iglesia Luz del Mundo misión III de Tucupita, informó que la actividad se desarrollará en el parquecito de recreación que está cerca de la sede del Sebin en el sector La Perimetral.

Destacó que la actividad tiene como motivo agradecer a Dios públicamente por haber ayudado a la colectividad deltana a atravesar diversas dificultades.

“Estará una cesta para que las personas puedan ofrendar. Puede ser dinero, comida o ropas. Es para que la sociedad sea bendecida y al mismo tiempo agradezca a Dios por todo lo que ha hecho este año”, informó Carlos.

Asimismo, Lijiani Tochón, quien también forma parte de ese evento religioso, reveló que, al finalizar la jornada de acción de gracias que emprenderán por cuatro días, estarán realizando una actividad de ayuda social con lo que hayan recolectado.

Invitó  a las autoridades regionales y distintos personajes políticos, para que se unan a esta iniciativa.

 

Compartir contenido