Para este domingo 23 de octubre el Team Delta 5-K realizará un evento deportivo que insta a las personas a practicar deportes.

La actividad es denominada “Caminamos y Corremos por la Vida”, y se realizará en dos modalidades, caminata 5-K y carrera 10 kilómetros, teniendo como punto de salida y llegada, la Concha Acústica del paseo Manamo de Tucupita.

Con el evento intentan transmitir un mensaje de aliento y superación a los enfermos del cáncer, e insta a tocarse como una forma efectiva de detectar tempranamente la enfermedad.

La ruta para la carrera 10-K será la siguiente:

Salida en la Concha Acústica del paseo Manamo con dirección a calle Junín (Cemetca), Av. Guamisma con dirección al Obelisco, calle Petión con dirección a la plaza Bolívar, calle Bolívar con dirección a la Esc. Bas. Tarcisia de Romero, calle Miranda, calle Pativilca con dirección a calle Dalla Costa doblando posteriormente a la derecha hacia la Av. Arismendi con dirección a calle San Cristóbal, y luego calle Libertad con dirección al parque Libertad y calle Magisterio.

Desde calles Magisterio se tomará la ruta hacia El Cafetal con dirección a la redoma del hospital. Av. Perimetral, Av. 19 de Abril, Redoma de Texaco, Av. La Rivera, Colegio de Médicos, Colegio de Ingenieros con dirección a calle Tucupita, y luego hacia al paseo Manamo.

Ruta caminata 5-K

Salida Concha Acústica con dirección a calle Junín, Av. Guasima  y Av. Orinoco hasta la comunidad de San Juan y retorno.

Team Delta 5-K, es una organización deportiva multidisciplinaria naciente, sin fines de lucro, y con un objetivo eminentemente social que se dedica a la promoción de eventos deportivos, actividades eco-culturales, ayudas a las personas y crecimiento personal.

Loading...
Compartir