Diputado Jose Antonio España

Según el diputado opositor por el Delta José Antonio España, hasta los diputados oficialistas de la comisión de administración y servicios quieren venir a Tucupita para constatar la situación del aeropuerto.

“Voy a ratificar la denuncia ante la Fiscalía, hemos reunido suficientes elementos de convicción que determinan la necesidad de una revisión profunda de las obras ejecutadas hasta el momento, deben practicarse las diligencias pertinentes y en caso de que se encuentren indicios de corrupción sancionar a los culpables”, manifestó el dirigente justiciero.

“Los diputados oficialistas no han venido a Tucupita porque no tenemos viáticos para trasladarnos, de un momento a otro organizaremos el viaje y ellos podrán constatar la situación de primera mano y sacar sus conclusiones”, indicó.

Según España no se trata de convertir la situación en un circo, menos aun de montarse en un tinglado con la gobernadora, “de mi no va a conseguir un solo insulto ni una réplica grosera, mi intención es contribuir a resolver los problemas del estado, no venir a pelear”.

“El Delta necesita con urgencia de su aeropuerto, debe estar comunicado por vía aérea con el resto del país, es necesario estimular el turismo, agilizar los viajes, servir de puente para conectarnos con naciones vecinas, estimular los intercambios comerciales y culturales, no se justifica que permanezca cerrado”, finalizó.

Loading...