Con el firme apoyo de la empresa Profit Corporation C.A. la actividad denominada “Janoko” se convertirá en una organización con fines de gestión social permanente de acción comunitaria y directa en todo el Delta.
La organización asumirá personalidad jurídica formal y tendrá sede en la capital del estado para diseñar y ejecutar programas sociales de atención directa en las áreas de salud, educación, cultura y deportes.
Los planes, ideas, solicitudes y aportes serán tramitados, ejecutados y supervisados a través de la organización “Janoko” con el apoyo de Profit Corporation CA.
Entre las acciones próximas y ya aprobadas se encuentran Plan de Fumigación contra la malaria en poblaciones vulnerables, becas universitarias de excelencia académica a los cinco mejores estudiantes del estado, producción discográfica con nuevos talentos musicales deltanos, ente otras.
El objetivo de Profit Corporation a través de “Janoko”, será el de convertirse en un vecino corporativo más, un deltano más con responsabilidad social y querencia por su pueblo.

Loading...
Compartir