Javier Gascón (Transdelta): «Cerramos el año 2020 con 28 unidades, siempre venciendo»

I

El mayor logro de Javier Gascón en el 2020, fue sobrevivir. Luego vino lo demás.

Literalmente hablando, renació; cruzó una frágil línea y después regresó.

Vio al Covid 19 de frente y lo que miró no le gustó, prefirió la vida.

Una existencia a ritmo del asfalto y los buses de grandes dimensiones, envuelta en mucho kilometraje; un trajinar a lomos de un potro salvaje, con apenas descanso.

Una semana después de abandonar la terapia intensiva, ya estaba galopando.

Ocultándose de la mandataria para que no lo viera, se movía al trote de una campaña electoral, que es bastante.  

A este símil del coraje y la brega, nuestros más sentidos respetos.

II

Loris Garcia | Aobonona Eku Publicidad

Javier Gascón, presidente de Transdelta, hizo un breve repaso de lo que fueron los logros obtenidos durante el 2020, en la gestión de la EPS Transdelta, que a pesar de la pandemia del Covid 19, pudo avanzar en la recuperación y mantenimiento de las unidades de transporte, lo que le permite mantener actualmente una flota de 28 buses operativos, a disposición del pueblo.

1.- ¿Cuáles fueron los principales logros de Transdelta en este año 2020?

JG: Hemos estado cumpliendo con todos los servicios, en todo lo que tiene que ver con la salud, hemos prestado el apoyo para el traslado del personal de enfermería en la mañana, tarde y noche.

Hemos prestado apoyo a los Clap para la distribución de los alimentos a las diferentes comunidades; cubrimos todos los meses las rutas gratuitas de la Fuerza Armada Nacional, prestando toda nuestra colaboración.

Adicionalmente, contribuimos con el traslado de los connacionales de diferentes partes del país hasta nuestro estado, como también hacia otros estados. De la misma manera, sin detenernos, hemos estado apoyando lo referente al traslado de juguetes para estas navidades 2020.

2.- ¿Cuál fue la mayor dificultad que confrontaron?

JG: Dificultades siempre hay, lo que fue la falta de combustible que siempre la tenemos debido al bloqueo, pero siempre vencimos.

3.- ¿Qué proyectos tienen previsto desarrollar este nuevo año 2021 desde Transdelta?

JG: Recientemente recibimos 5 unidades totalmente nuevas. Fue aprobado y ejecutado un plan de recuperación de 10 unidades de transporte a través de la planta Youtong Venezuela, bajo los lineamientos de Héctor Rojas, presidente de la planta. Dichas unidades ya están al servicio del pueblo.

Los pacientes de diálisis tienen una de esas unidades asignadas, que les cumple durante los horarios de tratamiento mañana, tarde y noche de lunes a sábado, totalmente gratuita, eso se mantendrá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta