“Jefa de calle” denuncia que usan su nombre para intentar estafar por WhatsApp

Noraida Flores, “jefa de calle” de la comunidad de Jerusalén, Tucupita, ha denunciado un presunto intento de estafa donde usan su nombre a través de WhatsApp. Hasta ahora nadie ha sido víctima, no obstante, advierte que se lleva a cabo un modus operandi  que la señala.

De acuerdo con Flores, la persona desconocida que presuntamente utiliza su imagen con otro número telefónico, ha estado ofertando dólares, cuyos pagos deben ser por  transferencia.

Varios de sus amigos que han recibido estos mensajes por medio de WhatssApp, hasta ahora no han sido víctimas, ya que les escriben desde diferentes números de teléfonos, además de redactar con errores ortográficos, lo que les hace sospechar de la anormalidad.

Las personas que han recibido estos mensajes  han acudido personalmente hasta la casa de Noraida Flores para verificar el mensaje.

También aclaró que el presunto estafador se ha comunicado en tres ocasiones  con sus amigos más allegados a través de  estos dos números telefónicos: 0412-5176558 y 0416-0610591.

“10, 15 hasta los 20 dólares es  lo que ha pedido esta persona  desde esos números y utiliza mi nombre. Dicen dando y dando que yo tengo la plata en verde”, dijo la señora Noraida.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta