Jeisabeth Soto: La juventud está preparada para asumir los retos que demanda el país

Jeisabeth Soto nació a la realidad e inmediatamente ingresó al entramado gubernamental en calidad de jefa.

Con breves pasantías laborales en la capital, nada la preparó para lo que iba a ocurrir.

No bien fue eyectada de la capsula universitaria, cuando ya había subido la cuesta.

Del mundo ideal de los libros y las aulas, pasó al mundo contrahecho de los despachos públicos y la hoguera política.

Para su fortuna, es humilde, capaz y trabajadora, tiene buenos genes, arboles curtidos que le dan sombra protectora, y le gustan los retos.

El compromiso a sus años mozos es enorme, tanto que solo una formidable dosis de buena voluntad y la estrella de la suerte que siempre la acompaña, serán sus luces de Belén en el recién estrenado camino.

Animo y éxito.  

1.- ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones al asumir el cargo de jefa de la Secretaria General Sectorial de Prensa y Comunicación de la gobernación del estado?

JS: Me sentí feliz, porque una vez más la Dra. Lizeta Hernández confía en la juventud, en la generación de relevo, en los que nos hemos formado también en revolución y no porque sea mi persona, porque así como fui yo, pudo haber sido otra persona, sino porque una vez más la gobernadora ha demostrado su confianza al creer que estamos capacitados para asumir esas responsabilidades tan importantes, porque es un cargo importante, sobre todo en los tiempos que corren.

2.- ¿Cuáles son tus expectativas?

JS: Hacer un buen trabajo, cumplir con las orientaciones que se me dan, sabiendo que este es un cargo con mucho peso político y una marcada responsabilidad institucional, porque estar al lado de la gobernadora Lizeta Hernández amerita responsabilidad, compromiso y lealtad. Yo espero cumplir cabalmente con el trabajo que se me ha asignado.

3.- ¿Qué metas te has planteado alcanzar?

JS: Una de mis metas es reforzar el trabajo que hacen los medios para que se conozca lo que hace la gobernadora que es bastante, porque a pesar de la crisis, del bloqueo, se está trabajando, ella está trabajando día a día, sin descanso por el desarrollo económico, educativo y cultural de nuestro estado y eso tiene que saberse.

Espero que podamos hacer un buen equipo los medios de comunicación y la Secretaria General de Prensa y Comunicación de la gobernación del estado, para visibilizar la gestión de gobierno que se esmera en corresponder a las expectativas del pueblo deltano y hacerlo cada día mejor.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta