Lcda. Jennifer Garrido, nueva directora de RRHH de la gobernación deltana

La Lcda. Jennifer Garrido fue designada recientemente como nueva directora de la secretaria de Recursos Humanos de la Gobernación del estado Delta Amacuro.

Precedida por la Dra. Marlín Ruiz, quien hizo hincapié en la necesidad de poner orden y ajustarse a la normativa vigente, y a la que le tocó encarar el proceso de la reconversión monetaria con los consiguientes ajustes a las nominas en función de las nuevas tablas salariales, así como la supervisión constante de la Contraloría General de la República, asume en los momentos previos a la erogación de fin de año con toda la carga de trabajo y responsabilidad adicional que ello implica.

Garrido se ciñe a su experiencia de años en la administración pública –viene de ser la jefa del despacho de Gobierno- para hacer frente al reto, “me estoy poniendo al día y tratando de aprenderme los nombres de mis nuevos compañeros de trabajo, algo que es esencial para que se produzca una relación armónica y llevadera entre todos”.

En sus primeras declaraciones a medio alguno fue cauta, indicándonos que próximamente acudirá a varios medios de comunicación para dar a conocer los deberes y derechos del trabajador, ya que ambos son importantes.

“Recursos Humanos es la casa de los trabajadores, aquí tienen un espacio al que acudir, en el que solicitar la solución de sus problemas y nosotros, como servidores públicos, como funcionarios al servicio del pueblo, estamos en la mejor disposición de atender sus requerimientos y solventar en la medida de las posibilidades su situación laboral”, expresó.

En el mismo orden de ideas indicó “estamos aquí para apoyarnos mutuamente, nosotros como funcionarios tendiéndole la mano al trabajador y el trabajador, luego de darle una respuesta razonable, ayudándonos con su contribución en su dedicación a sus deberes”.

«Al solventar su situación le damos paz laboral, dignidad y tranquilidad. Reitero, estamos aquí para atenderlos a todos, sin discriminación ni distinción alguna, ese será nuestro norte, vine aquí a resolver, no a complicar las cosas, a partir de mi designación me puse a la orden del colectivo laboral y así seguiré”, finalizó.

Loading...