Jennifer Garrido: «para recibir las primas es necesario actualizar la documentación»

Comunicado:

Se le hace un llamado a todas y todos los trabajadores adscritos a la gobernación del estado Delta Amacuro, a que vengan en la medida de sus posibilidades a la dirección de Recursos Humanos, a revisar sus expedientes a fin de poner la documentación al día.

Esta acción es importante para efectos del pago de las primas y los beneficios contractuales.

Es importante actualizar las constancias de estudios, que deben corresponder al periodo 2019/2020; las mismas, deben ser consignadas ante la oficina adjunta de administración del personal a la brevedad posible.

Es menester venir cuanto antes, para evitar inconvenientes a la hora de realizar algún tipo de pago, ya que nuestras oficinas son muy pequeñas, y se colapsan cuando hay erogaciones salariales.

Los trabajadores, a pesar de las reiteradas advertencias, acostumbran consignar a última hora los documentos, práctica que se revierte en su contra al provocar la congestión.

La recomendación es que vayan paulatinamente revisando sus expedientes, evitándose algún tipo de molestias futuras; nosotros estamos aquí para servirles, ayudarles, ahora bien, necesitamos que sea reciproco, que nos colaboren trayendo sus documentos pronto.

Es menester informar, que las primas son sometidas a estudio y dependiendo de la documentación que tengan en archivo los trabajadores, es decir, con base en los documentos que reposan en los expedientes, es que nosotros podemos hacer viables las mejoras.

Reitero nuevamente, las puertas de la dependencia de Recursos Humanos siempre están abiertas para atenderlos, orientarlos, y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades.

Para finalizar, en aras de aclarar cualquier duda, las primas que requieren ser actualizadas son: primas por hijos, primas por estudios, primas por profesionalización, necesitando que se consignen las partidas de nacimiento de sus hijos, las constancias de estudios de sus hijos, y los títulos universitarios. En caso de no consignarlos, lamentablemente no habrá reconsideración salarial.

Lcda. Jennifer Garrido, secretaria de Recursos Humanos de la gobernación del estado Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta