La Ing(a). Jennifer Garrido, directora de la secretaria general sectorial de Recursos Humanos de la gobernación del estado Delta Amacuro, ofreció un balance de los pagos realizados por la entidad pública  los últimos días.

“La gobernación cumplió con el pago del 25% de los aguinaldos; sumado al pago anterior, ya hemos cancelado un 50% del beneficio; este segundo pago vino calculado con base en un aumento del 200% y a partir del 1 de noviembre el salario mínimo paso de 400.000 a 1.200.000 bolívares, así como hubo un aumento en el bono de Cesta Ticket, que pasó de 400.000 a 800.000 bolívares, en todos esos renglones estamos al día, lo que nos convierte en una institución solvente, sin deudas ni saldos pendientes, siempre cónsonos con las reivindicaciones establecidas para el sector laboral”,  expresó Garrido.

En el mismo orden de ideas indicó “También todos los pagos por concepto de primas, presentan un incremento, estamos a la espera de los lineamientos nacionales para el pago del restante 50% de los aguinaldos, pronto estaremos avisando”.

“Son beneficios ordenados por el gobierno nacional y canalizados por la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, a los que hemos dado respuesta cabalmente”, finalizó.

Loading...