En Jerusalen claman por alimentos

La tarde de este domingo la comunidad de Jerusalén sector 2 informó a los medios de comunicación sobre la problemática de la alimentación, que no llega con regularidad a las diferentes familias.

En entrevista a uno de los habitantes identificado como Danny Carrión, señaló que existen familias que reciben la bolsa de alimentos en la comunidad de Jerusalén y también en la comunidad de Santa Cruz, sin vivir en el sector.

Otros problemas que los afectan son la falta de atención por parte de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que nunca ha llegado a la comunidad, y la existencia de un mercalito ubicado en la primera calle, que tendría un fondo económico sin saber en manos de quien esta ese efectivo.

Un vecino dijo “en este barrio hay familias que tienen de 7 a 8 personas viviendo en una casa y solo se benefician de una sola bolsa, y qué decir de los discapacitados, a los que no le entregan absolutamente nada ni los toman en cuenta, e igualmente los de la tercera edad”.

Una madre molesta señaló “investiguen bien a la presidenta de la junta comunal, que al momento de realizar algún tipo de actividad no informa a la comunidad, y al parecer solo beneficia a los que a ella le interesa, también al momento de realizar el respectivo censo, no quiere censar a varias personas que viven dentro la comunidad por varios años excusándose de que no hay cupo, ¿acaso en un censo de casa por casa para recibir los beneficios de la bolsa de alimento hay que apartar cupo? Ni que fuera una escuela”.

Finalmente informaron que los pañales se venden solo hasta los tres años, sabiendo que en otras comunidades los venden hasta los seis años de edad. La comunidad hace un llamado a las entidades gubernamentales para solucionar este problema y sobre todo los del CLAP, que se habría elegido solo, sin que nadie de los habitantes se enterara; “si no recibimos soluciones inmediatas en los próximos días, cerraremos la avenida principal en protesta”, vociferó una matrona.

 

 

Loading...