Jesús Celis (Wabinokoida): Se han distribuido más de 400 Tn de alimentos y vamos camino al “combo agrícola deltano”

Tony Medina | Kaina TV

Jesús Celis, presidente de la EPS Wabinokoida, ofreció declaraciones a este medio con relación a los trabajos realizados en Delta Amacuro, referentes a la distribución de alimentos.

De acuerdo con Celis, 400 toneladas de comida han arribado a la entidad deltana para la conformación de los sugeridos en las bolsas Clap. Manifestó que la empresa ya inició con el ciclo de atención a las diferentes parroquias de Tucupita.

«El jueves 4 fue atendida la parroquia Antonio José de Sucre, aproximadamente 7.450 familias recibieron sus combos. El 5 de febrero fue la parroquia Juan Millán terrestre, con más de 4.000 bolsas Clap distribuidas; esta semana continuaremos con el ciclo de atención en la parroquia San Rafael», reveló Celis.

Se refirió también a las llamadas bodegas comunales y móviles, asegurando que se han materializado en vista de las solicitudes de las casas integrales, ofreciendo resultados positivos; “vamos a las comunidades con menores ingresos, procurando ampliar el abanico de la atención social”.

En el mismo orden de ideas precisó «Tienen la opción de adquirir los productos de Wabinokoida, sin la necesidad de ir a un supermercado; llevamos los puntos de venta, todos los alimentos, y los kits de aseo y limpieza a precios accesibles».

Por último, expresó que han establecido algunos convenios con productores del estado, para incorporar nuevos rubros alimentarios “con marca de la casa” en los denominados combos.

«Ya hemos concretado acuerdos con la empresa Agrodelta, también con el sector productivo, como es la Asociación de ganaderos del estado, para materializar el combo agrícola y poder llevarle a las comunidades productos nuestros, de igual forma estamos haciendo con los pescadores, todo  para garantizarle el alimento al pueblo», concluyó.

 

 

 

Compartir contenido