Prensa Delta te Quiero

El balompié deltano, en sus distintos ámbitos, tiene un nuevo y comprometido defensor: el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”.

“En todas sus dimensiones: fútbol campo, fútbol de salón, fútbol sala y fútbol playa, lo voy a llevar a la cima del país”, expresó en declaraciones concedidas a este medio.

Eufórico, señaló “lo he demostrado, en apenas dos años ‘Delta te Quiero’, ha cosechado más éxitos que ningún otro club polideportivo que haya existido en nuestro estado”.

Reafirmando su apuesta, manifestó “es algo evidente, en tan corto tiempo, sin ir muy lejos, llevamos el futsal deltano a otro nivel, llenando el ‘janoko’ tucupitense en cada una de sus presentaciones; se que hemos robado protagonismo a otras disciplinas deportivas, sin embargo, que todo sea por el bien del deporte”.

El basquetbolista -todavía participa en torneos categoría máster- atesora otros sueños, “cada disciplina tendrá su domo en el Delta, es palabra empeñada, y con el favor del pueblo, la cumpliré”.

Para el dirigente político, parece no haber limites, “tenemos talento de sobra para ser los primeros donde nos pongan, nuestro estado lo demostró durante años con la lucha, estamos en el momento del futsal, luego le tocará al baloncesto, al boxeo, a las artes marciales, al béisbol, al voleibol, y así sucesivamente. Solo basta propornesnolo, lo demás vendrá solo”.

“En el 2020 continuaremos con la senda de la internacionalización, DTQ va a ser grande en Venezuela, en el continente y en el mundo”, finalizó.

Loading...