Lizeta Hernández a la izquierda y de negro, habla con Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, en la plaza Bolívar de Tucupita, el 27 de mayo / Tanetanae.com.

Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, le ha respondido sin mayores detalles- como ella misma aseguró no caer en este tipo de temas-,  al constituyentista Jesús Hidalgo, quien recientemente afirmó que la mayoría de la “maquinaria” electoral del Psuv Delta Amacuro,  ha migrado a Trinidad y Tobago.

Tamaronis  dijo sí contar con “los 20 mil soldados” y están en la calle, trabajando. Aseguró  lo van a demostrar el 6 de diciembre. La alcaldesa minimizó a los partidos políticos, Pio y Rio, las organizaciones que apoyan  a Jesús Hidalgo.

La funcionaria reveló que los partidos, Pio y Rio son organizaciones  coyunturales. Que apenas aparecen en tiempos electorales y luego desaparecen.

“Es coyuntural, ese no tiene ni cueva, llega por momentos, hace cuatro años apareció y desapareció  entonces la gente debe saber que son momentáneos”, declaró Tamaronis el miércoles por la mañana en cadena regional de radios FM.

Loading...
Compartir