Jesús Jiménez ya está en la pelea por la diputación warao

Le tocará medirse con el Psuv, sus partidos, organizaciones y movimientos satélite, y la candidata unificada Kariela Aray.

Días antes sostuvieron un escarceo en las redes sociales y prefiguraron lo que se avecina, una batalla campal sin ambages de ningún tipo.

Una dura contienda entre experiencia y juventud, en la que las apuestas están a favor de la maquinaria roja, que emplea para sus fines las herramientas del gobierno pasando la aplanadora a sus rivales políticos.

Sumado a ello, será una elección a mano alzada en la que el chavismo tendrá todas las ventajas. Un punto de partida con muchos caballos de ventaja, como dirían los hípicos, que será difícil superar.

Los partidos políticos: Soluciones para Venezuela, Movimiento Político REDES, UPP89, IPC, y las organizaciones políticas: EVOLUCIÓN, PARLIVEN, MOPIVE y OSIBU, postularon al Dr. Jesús Jiménez Monagas por voto lista en el estado Delta Amacuro.

El Dr. Jiménez expresó tras hacer oficial su candidatura “Nuestro estado está cansado de tantas calamidades, no hay gas ni gasolina, los municipios Antonio Díaz y Pedernales están sin luz, los servicios de agua potable son deficientes, hay brotes de enfermedades en la población warao, el sistema de internet y las líneas telefónicas funcionan mal, se eleva a diario el alto costo de la comida en Tucupita, los sueldos y salarios no alcanzan y cerramos con el aumento de la pandemia en la ciudad capital y en el municipio Casacoima. Necesitamos SOLUCIONES para nuestro DELTA”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta