Los reconocimientos a quien falleciera en plena madurez creadora, habiendo cumplido 50 años recientemente, con un legado que comenzaba a cimentarse y seguía creciendo con holgura en virtud de su talento, continúan llegando.

La decisión de condecorarlo post morten con la “Orden Mérito al Trabajo”, fue tomada por la gobernadora deltana Dra. Lizeta Hernández, siendo oficializada y difundida en los medios de comunicación locales, por vía de un comunicado que anexamos a la publicación.

Los considerandos reflejan claramente las razones que condujeron a la decisión de otorgarle tan importante reconocimiento:

“A quien en vida fue una persona entregada a la insigne vocación de informar, entretener, socializar y educar a través de los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales”.

 “En razón de sus haberes como figura trascendental, cuya voz, estilo y dicción inconfundibles, recorrieron el continente americano y numerosos países de habla hispana”.

“En homenaje a su don de gentes, que le hizo ser querido y admirado, entre los suyos y por el pueblo que lo vio nacer”.

“En reconocimiento a su trayectoria como funcionario público que fungió de Maestro de Ceremonia titular e identificó con su voz la Gobernación del Estado Bolivariano Delta Amacuro en todos los medios”.    

La insignia y el documento oficial serán entregados a los familiares del talentoso comunicador próximamente.

Nota del editor: La “Orden Merito al Trabajo” se otorga en reconocimiento a la eficacia, preparación y perseverancia en el trabajo.

 

Loading...