Pueblo deltano, las recomendaciones son claras, y por ser claras son muy estrictas, nuestro gobierno está haciendo todo lo posible por resguardar la vida de todas y todos, nuestra gobernadora Lizetta Hernández ha dado instrucciones precisas en relación a esta pandemia que nos está afectando a todas y todos sin consideración alguna, siendo la gobernadora Médica especialista tiene conciencia de la situación.

Cuando se dice quédate en tu casa, es quédate en casa

Muy poco compartimos con la familia y a veces ni nos acordamos que existe, solo en casos de emergencia, salimos a bailar, a beber con los panas, vamos al río, a San Salvador, a San Rafael, o entramos en otras zonas donde el pueblo puede ir a bañarse en el río.

Hay quienes van a la disco u otras zonas a bailar o a beber, en fin esos momentos pueden esperar el tiempo que sea necesario, hasta que tengamos la certeza de que estamos fuera de peligro.

Cuando se dice quédate en tu casa, es quédate en casa

Todas y todos estamos expuesto al Covid-19. La vida es corta y muy hermosa, ahora todos queremos estar con nuestra familia, pero, sin embargo, sin saber y sin querer podemos estar contagiados y contagiar a otros.

Dios nos cuide y nos proteja, pero debemos tener la suficiente madurez y conciencia de que la humanidad está en peligro y la única solución es cumplir con las orientaciones de la Organización Mundial de la Salud. No es politizar la salud, no. Es reconocer que los gobiernos del mundo han asumido con valentía está nueva batalla que estamos enfrentando y Venezuela se ha puesto al frente desde un principio para enfrentar esta nueva guerra epidemiología y nuestro Gobierno Bolivariano desde el inicio tomó medidas drásticas, pero necesarias.

Pueblo venezolano y pueblo deltano, la consciencia es la cura para vencer el Covid-19. La consciencia se manifiesta cumpliendo con las recomendaciones. Es una de las alternativas para seguir viviendo y poder así disfrutar de la vida, el gobierno bolivariano está tomando las medidas necesarias para garantizar alimentos y medicinas a todos los hogares del país, debemos tener paciencia y no entrar en el desespero y los nervios, calma y cordura es lo que debemos tener, se entiende perfectamente la situación económica, pero no debemos caer en zozobra, eso no ayuda en nada.

Calma compatriotas, somos un pueblo resistente y de esta salimos juntos. En la unión esta la fuerza. Es menester mantener el contacto con los medios de comunicación y la sala situacional para reportar cualquier caso sospechoso, ya que es un virus que se multiplica rápidamente.

En ti, en mi y en todas y todos nosotros está la solución. Mayor consciencia compatriotas. Con Dios y la Patria Venceremos.

Loading...