Jorge Salma, gobernador (+audio)

Jorge Salma, un reconocido empresario de Tucupita,  pudiera postular su candidatura a las próximas elecciones regionales, al menos así lo ha asomado a través de sus redes sociales. No obstante, para algunos ciudadanos, no es del todo conocido en los cuatro municipios de Delta Amacuro.

A través de un trabajo de consultas realizada en el centro de Tucupita, tres ciudadanos aseguraron que no conocen al empresario Jorge Salma, sin embargo, dijeron que sí han escuchado su nombre entre otras personas.

“No lo conozco”, “solo sé que es el que regala agua”, “Nadie lo conoce bien”,  fue lo que dijeron las personas abordadas por Tanetanae.com, la mañana del miércoles 24 de marzo del 2021.

Un adulto mayor aclaró que no conoce al empresario, por lo tanto no podría apoyar su candidatura a la gobernación del estado Delta Amacuro. Otro hombre  sugirió que se haga conocer más y una última persona, señaló que, aunque no lo conoce, sí respaldaría su candidatura para que haya un cambio de gobierno en el estado Delta Amacuro.

Escucha las opiniones.

Ir a descargar

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta