Jorge Salma mercadea Ciudad Salma y Tucupita en videoclip 100% deltano

Con un videoclip de 4:28 minutos, cuyo guion y producción general estuvieron a su cargo, Jorge Salma inauguró la era del marketing comercial en formato de cortometraje en el Delta.

Relatando una breve y sencilla historia de amor con final feliz, ambientada en la Ciudad Salma y en conocidos escenarios de Tucupita, representa una interesante promoción para la empresa y la Sultana del Manamo.

Sin título, con el enunciado: Dedícasela a tu AMOR¡¡, puede verse en el Facebook de Jorge K Salma y en sus redes sociales.

El audiovisual ha recibido cientos de visitas en apenas dos días de exposición, recibiendo excelentes comentarios.

El propio Salma, emocionado por la aceptación y el resultado, manifestó que será el primero de varios que irá generando los próximos meses. “Fue elaborado por personas sin experiencia en el tema y ya vieron el resultado, es una muestra de que cuando se quiere se puede, y una motivación para elaborar nuevas y mejores producciones”.

Por último, dio gran parte del mérito a su equipo, “fue obra de solo seis personas y parece que hubiéramos sido muchos más, cuando se le pone amor a lo que se hace, todo es posible”.

Equipo de producción:

Dirección y Edición: Luis J Acosta.

Escenografía y Producción: Luis Soto.

Maquillaje: Romy Sala.

Modelos: Alessandra González, Dariangela Núñez.

Patrocinante: Jorge K. Salma.

Locaciones: Hotel Salma, Salma Suite VIP, Salma Grill, Paseo malecón Manamo. 

Compartir contenido