Jorge Salma no sabe por dónde camina ni para dónde va: Jovanny Gómez

“Siento pena ajena por él, pero no son estas las instancias pertinentes para dirimir el caso”, manifestó el dirigente opositor Jovanny Gómez, ante la acusación del empresario Jorge Salma, quien manifestó que Gómez recibió 200 “verdes” de manos de Jesús Hidalgo “Chugaby”, para traicionarlo.

“Parece un niño al que no le dieron la chupeta, malagradecido y ambivalente. Nunca recibí nada de él ni de “Chugaby”, como para que dijera lo que afirmó; con relación a su señalamiento, tendrá que demostrarlo en su momento cuando sea llamado a comparecer en las instancias judiciales”, expresó uno de los candidatos lista a la legislatura regional por la ADD.

“Con su actitud perdió fuerza y apoyo como es el caso del partido AD, que cumple 80 años próximamente y jamás depositaria en él su confianza”, indicó.

Con relación a una posible pretensión de cobrarse la afrenta dijo “No anido odios ni rencores en contra de nadie, se lo que es la política y por ende entiendo lo que son errores que hay que corregir. Si nos hubiésemos equivocado y nos tocara corregir, lo haríamos con el mayor de los beneplácitos entendiendo que sería por un bien común, en procura de corresponderle al pueblo deltano, que entiende que necesitamos unirnos en función de vencer un enemigo que nos afecta a todos y nos ha condenado a la miseria y el destierro, el gobierno”.

En respuesta a la pregunta de si Salma pudiera dividir la oposición deltana manifestó “No tiene arraigo popular, no tiene pueblo, no tiene trascendencia política, liderazgo, fuerza de apoyo, impulso, no tiene nada; además, ningún palo solo hace montaña y eso lo hemos percibido hace mucho, quien sale del riel queda débil y quebrantado”.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta