En función de la seriedad que nos caracteriza, como empresa solvente y responsable, y habiéndolo consultado con amigos, aliados y clientes habituales, hemos tomado la dura decisión de suspender el sorteo del parriperro.

Percatándonos de que la difícil situación económica afecta enormemente el bolsillo de los deltanos y apenas un mínimo porcentaje de la población podría adquirirlo, lo que afectaría el objetivo que perseguimos, que apunta a servir cabalmente y llevar alegría a propios y visitantes, es necesario postergarlo.

Por más que hemos procurado presentar un producto que satisfaga el mayor número de comensales posibles, cómodamente unas 10 personas, con las mejores proteínas y aderezos posibles a un módico costo de 20$, sin obtener ganancia, entendemos que su precio parece alejarse de las posibilidades reales de los consumidores en la actualidad, vulnerando nuestro principio de ofrecer más por menos y premiar por la compra.

Es por ello que, observando lo complicado que será cumplir una vez más con lo prometido, apelamos a la buena voluntad de nuestros leales usuarios y allegados, en el sentido de comprender la determinación que tomamos.

Asegurando generar nuevas e interesantes iniciativas para beneplácito de todos en el corto plazo, lo suspendimos hasta otra ocasión en que podamos retribuir con justicia, la buena voluntad, el cariño y la fidelidad a la marca Salma, que siempre nos brindan.

Agradecido con ustedes, garantizándoles que daremos lo mejor de nosotros con renovadas acciones que conlleven al bienestar social, atentamente

Jorge Salma

Loading...