José Ángel Gascón, gobernador. Así, “por todo el cañón”

No es una frase que afirme este medio de comunicación, sino del mismo periodista y activista José Ángel Gascón, quien ahora busca ser el gobernador de Delta Amacuro.

José Ángel Gascón, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe  Alegría, que este fue postulado a la gobernación de Delta Amacuro por el Partido Comunista de Venezuela. Su candidatura se concretará en los próximos días.

Gascón afirma haber aceptado la postulación tras seguir viendo a “un Delta en desidia y abandono”, por lo que asegura tener un proyecto que se desarrollará  a la entidad en beneficio del pueblo, si  este lograra ser el gobernador.

Aclaró que el Partido Comunista de Venezuela, que lo postuló, no forma parte de la Alianza Democrática. Dijo que sus únicos aliados son las comunidades.

José  Ángel Gascón además cuestionó que el actual gobierno regional ha abandonado  grandes intentos de empresas como la arrocera, hielera, trilladora, la cárnica y la cocotera.

Todos los proyectos  paralizados se deben- explica-  a la falta incentivos y gerencia gubernamental. Lamentó que, pese a que en Delta Amacuro hay personas capaces de asumir estas empresas, el gobierno no ha querido dar un paso al desarrollo.

Reveló que más de 200 camiones han arribado de otros estados para llevarse los materiales de construcción de las obras que están paralizadas.

“Todo está abandonado en el Delta, hasta los centros de salud”, dijo José Ángel Gascón, postulado a gobernador por el partido PCV.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta