El dirigente juvenil José Ángel Padrino se acercó a la sala de redacción de Tane Tanae para desmentir algunos señalamientos en su contra.

Según Padrino “se ha creado una matriz de opinión con base en la afirmación de que a través de este prestigioso medio ataco reiteradamente al gobierno regional, algo que desmiento rotundamente”.

“Hubo una oportunidad en la que debido a que fui despedido injustamente de la Misión Negra Hipólita, considere oportuno elevar ante la opinión pública algunos planteamientos sobre la que consideraba una actuación poco cónsona con las premisas de la revolución, por parte de la persona que en aquel entonces fungía como coordinadora. Sin embargo aproveché esa ocasión para reafirmar mi compromiso con la revolución”.

Padrino señala que hasta fue hackeado en su cuenta de facebook, quizá por la actitud firme que asumió en un momento en que otros compañeros callaban por temor a perder su trabajo

“Hoy cuando la patria se ve amenazada por la ultra derecha apátrida, reafirmo una vez más mi compromiso con el gobierno revolucionario en todos sus estamentos, sigo en pie de lucha, nuestra reivindicaciones no podrán ser arrebatadas por los enemigos de un proceso que llegó para quedarse”, finalizó.

Loading...
Compartir