José Antonio España / Foto: Twitter.com.

José Antonio España, diputado por el estado Delta Amacuro ante la Asamblea Nacional, es la figura política con discurso no agresivo, según un abordaje a 10 personas, en el que se consultó, ¿cuáles de los siguientes dirigentes políticos mantiene un discurso no agresivo a través de los medios de comunicación de la entidad?, seis de ellos han visto a España como  tal.

En medio de un ambiente electoral de cara a los comicios del 6 de diciembre, los ánimos se han caldeado a través de los medios de comunicación. Así, los candidatos y seguidores de las todas políticas inscritas en participar, han mantenido patrones de discursos agresivos. Estas afirmaciones se han llevado a cabo públicamente y son constatables.

Las personas fueron elegidas al azar, sin segmentación alguna. Los dirigentes seleccionados respecto al abordaje son: José Antonio España, Jesús Hidalgo, Francisco Martínez y Alexis González.

De acuerdo con los consultados, que, si bien no necesariamente votarían por algunos de ellos, puesto que son candidatos, han seleccionado mayoritariamente al diputado José Antonio España como la figura política con discurso no agresivo.

Seis de estas personas aclararon que no necesariamente votarían por algunos de los postulados, no obstante, dijeron que el político que se había mostrado menos agresivo en sus discursos, ha sido José Antonio España.  Tres dijeron que Francisco Martínez «es buena gente, pero chavista», mientras uno dijo que Jesús Hidalgo tenía un discurso no agresivo, y nadie se refirió a Alexis González, el exacalde de Tucupita.

 

Loading...
Compartir