José Antonio España se desvincula del partido Primero Venezuela

Prensa José Antonio España

Caracas, 10 de agosto de 2021.- El exdiputado de la Asamblea Nacional, por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, informó su decisión de desvincularse formalmente a nivel regional y nacional del partido Primero Venezuela, liderado actualmente por los diputados del Parlamento José Brito, Luis Parra y el dirigente político Miguel Ponente.

“Hace más de un mes que informé mi separación del partido Primero Venezuela; lo hice a través de una comunicación privada a los líderes del partido, quienes a demás son mis amigos y de manera muy cordial les expresé mi decisión de retirarme de la tolda, agradeciéndoles todo el apoyo recibido en la pasada contienda electoral y deseándoles toda la suerte en sus próximos objetivos”, indicó José Antonio España.

El líder del estado Delta Amacuro reveló que en los próximos días dará un comunicado oficial sobre su posible participación en el próximo proceso electoral pautado para el 21 de noviembre del presente año, así como su posible respaldo a candidatos que compiten en la contienda.

“Mi equipo de trabajo en el Delta, quienes me han apoyado y seguido en los últimos años, sigue firme avalando mis decisiones políticas y está atenta a mis anuncios, para seguir trabajando a través de la plataforma “Enamórate Del Delta”, sin exclusiones políticas por el bienestar de la entidad. A ellos les quiero agradecer por su constante apoyo y les reafirmo mi intención de seguir trabajando por el bienestar de Delta Amacuro y el de toda Venezuela” expresó.

Finalmente, José Antonio España afirmó que su desvinculación de las filas de Primero Venezuela, se debe exclusivamente al deseo personal de alcanzar nuevos objetivos y caminos políticos. “Hoy tenemos visiones diferentes del país que queremos, pero todos tenemos el mismo objetivo que es conseguir un espacio donde seamos más útiles para lograr un mejor futuro para todos los venezolanos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta