Uno de los abanderados de la juventud en Monagas, el deltano José Enrique Martínez, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones parlamentarias 2020, visitó los estudios de Caripiteña 98.5 FM, en Caripito, capital del municipio Bolívar.

Jefe de campaña de la juventud en el Circuito 2, estuvo acompañado por los candidatos a la AN, Omar Farías y Diva Guzmán, en uno de los tramos de la gira promocional por la zona norte del estado oriental.

Martínez comenzó manifestando “dirigirse al pueblo de Caripito, siempre será un honor, es un pueblo que abrió sus brazos y nos recibe siempre con su inmenso calor humano”.

“El amor que percibimos en cada rincón del pueblo monaguense y del Circuito 2 hacia la juventud, nos hace sentir cada día más enamorados de lo que hacemos y del compromiso que adquirimos en cada uno de los espacios que nos otorga la revolución, creer en un Presidente de altura, una Gobernadora con una inmensa capacidad de honestidad y humanismo, y unos candidatos con profunda convicción y lealtad, es motivo suficiente para presagiar un triunfo contundente el 6D”, expresó.

Sobre sus hombros reposa la enorme responsabilidad de garantizar el triunfo de los candidatos al Circuito 2, como prueba de su capacidad y valía, y en espera de una oportunidad que tentativamente llegaría el año que viene con el proceso electoral a nivel de municipios y estados que se avecina, como potencial candidato.

José Enrique va a buen ritmo haciendo los deberes como quien dice: hoy por mí, mañana por ti. Éxitos.

 

 

 

 

Loading...