José Galdríz.

La crisis parece haber estimulado nuevos emprendedores deltanos en Tucupita. Los medios de comunicación tradicional quedan en segundo plano ante la avasallante penetración del mundo digital.

En Tucupita, primero con el pionero medio digital de noticias tanetanae.com,  y ahora los youtuberes deltanos que se suman a la era virtual para hacerle frente a la crisis y a la globalización del mundo moderno, cada día son las personas que modernizan, en este sentido, a la capital deltana.

José Galdríz, un joven de apenas 15 años de edad ha decidido iniciar su sueño de ser un gran youtuber. Se trata de una de las primeras personas con este tipo de iniciativa en Tucupita. Otros deltanos lo hacen, pero fuera del país. Ninguno se había atrevido a innovar de esta manera en su propia tierra, en Delta Amacuro, Venezuela.

Hace más de un año emprendió lo que ahora lo llena como persona. Lo que inicialmente representó una locura para su familia, ahora no lo es porque consienten más “las travesuras” del jovencito.

Galdríz produce vídeos parodiando la crisis venezolana, pues considera que a través del humor también se protesta de forma pacífica y se da a conocer lo que ocurre en la entidad y en Venezuela.

Sus producciones van, desde la falta de comida, hasta la lentitud del internet de Cantv, servicio que es administrado por el Estado venezolano.

José Galdríz está consciente de los irrespetos en los que han incurrido varios de sus youtuberes favoritos, ya sea nacional o internacional, por lo que afirmó no cometer ese error. Contrariamente afirma respetar todas las culturas y formas de pensar, aunque a veces sus palabras sean incómodas.

Vea el vídeo.

Loading...
Compartir