José Gregorio Hernández: “Está demostrado que desunidos no podremos hacer nada”

José Gregorio Hernández, secretario seccional de Acción Democrática en el estado Delta Amacuro, llamó a la unión de todos los partidos políticos de la oposición venezolana, para unificar criterios y dirimir sus diferencias.

Actualmente la oposición venezolana está dividida en dos bloques políticos, gestado así por el gobierno de Maduro a través del Tribunal Supremo de Justicia, el ente que designó nuevas directivas de las organizaciones que adversan al presidente de Venezuela.

Hernández afirmó que mientras continúe esta división política, no podrán hacer nada, por lo que llamó a la unión de todos los sectores de la oposición, tanto a los que llamaron a la abstención, como los que participaron en las recientes elecciones parlamentarias.

“Mi llamado es la unidad de todos los sectores de la oposición, porque está comprobado que desunidos no podremos hacer absolutamente nada”, dijo.

El funcionario de AD en el Delta manifestó que el objetivo fundamental de este llamado, es unir criterios y dirimir las diferentes políticas, para “juntos” buscar una solución a la coyuntura generalizada de Venezuela.

Compartir contenido