José Landaeta denuncia que presuntamente lo amenazaron con negarle la venta del combo del Clap si no vota por la gobernadora

José Landaeta Guevara, quien vive en el sector Hacienda del Medio de Tucupita, denuncia públicamente a Melia Marichales, jefa comunal en esa localidad, porque – según Landaeta- no le va permitir adquirir la bolsa de comida del Clap si  este no vota  por Lizeta Hernández en las elecciones internas del Psuv, el próximo 8 de agosto.

De acuerdo con Landaeta, la señora Marichales actual jefa comunal en Hacienda del Medio del sector 1,  lo amenazó con negarle  la venta de la  bolsa Clap, si él no vota por Lizeta Hernández el 8 de agosto.

“Tú no va a seguir  comprando la bolsa del Clap, te la voy a quitar  porque tú no vas a votar por este gobierno”, le habría dicho la señora Melia Marichales.

El señor José Landaeta lamenta haber  sido presuntamente amenazado. Dijo que su esposa y él están desempleados, por lo que hasta ahora dependen de los bonos que otorga el sistema patria.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta