Al diseñador, productor y promotor de la versión moderna del yeso en su aplicación a la construcción y el embellecimiento de los ambientes en Delta Amacuro, lo embarga la Fe.

En visita a la sala de redacción de este medio, nos manifestaba que le ha sido difícil ser profeta en su tierra, sin embargo, está seguro que lo conseguirá, “hasta ahora todos los pedidos han sido de fuera, sé que cuando comiencen a surgir interesados en el Delta, la avalancha no cesará, el yeso en 3D es tan bueno que se vende solo, y su presentación es extraordinaria, es un lujo y un plus de valor donde se ponga”.

Actualmente, Carreño se encuentra inmerso en un proyecto que le roba alma, vida y corazón, convertir su casa en un santuario de las figuras artesanales, “mi hogar será la mejor vitrina de un producto que ocupa el lugar Nº 1 entre las preferencias de los ciudadanos de cualquier lugar del mundo, al momento de brindar elegancia a su entorno vital”.

El joven emprendedor accedió a concedernos una entrevista muy peculiar, a la que debió responder comentando en cada ocasión su percepción sobre una única palabra, mostrando en las respuestas su casta como empresario en ciernes, y la seriedad que lo caracteriza al momento de ofrecer el producto.

Meta:

J.L.C: Vender el yeso en 3D en toda Venezuela y convertirlo en producto de exportación.

Aspiración:

J.L.C: Que aprecien lo que hacemos, creo que en el Delta lo pueden apreciar mejor que en cualquier otro lugar.

Anhelo:

J.L.C: Dar a conocer el producto, mostrar sus cualidades, divulgar las virtudes, promover el valor que atesora, enamorar al potencial cliente a través de la vista.

Inspiración:

J.L.C: Ayudar a mi familia a hacer frente a las dificultades, y poder alcanzar y mantener cierta calidad de vida.

Obstáculos:

J.L.C: Los comentarios de la gente, el aspecto desmotivador de sus palabras cuando expresan que no le ven futuro al proyecto, y al mismo tiempo, lo sorprendidos que se muestran cuando ven el producto y dan marcha atrás a sus opiniones.

Apoyo:

J.L.C: Mi familia y Dios, Él es el apoyo y sostén de todos.

Satisfacción:

J.L.C: Cuando vendo (risas). También cuando el trabajo sale bien y por supuesto, la aprobación del cliente.

Emprendimiento:

J.L.C: Me remite a 3DWall Vzla, mi primer hijo, al que quiero ver crecer, desarrollándolo y constituyéndose en referencia nacional.

A Carreño se le puede contactar a través del 0424-967.43.72. Su eslogan es: Yeso en 3D, Crea | Moderniza | Personaliza TU HOGAR. Llámalo, cambia tu ambiente y tu vida cambiará.   

 

Loading...