José Miguel Guedez (MAS): pactamos únicamente con Wildell Zacarías por el circuito 1, con nada ni nadie más

José Miguel Guedez, mediante una declaración ofrecida a este medio la mañana del martes 24 de noviembre, ratificó el apoyo contundente que le ha dado el partido político Movimiento al Socialismo (MAS), al candidato Wildell Zacarías.

”Le damos todo el apoyo a Wildell Zacarías, porque vemos que está bien plantado ante la opinión pública deltana y se ha convertido en una nueva figura política opositora; nosotros desde el MAS, no queremos ser obstáculo para que un nuevo dirigente progrese en su ascenso personal y político», expresó Guedez.

Además de eso, le hizo un llamado a los diferentes factores políticos para que brinden la oportunidad a las nuevas generaciones puesto que hoy en día muchos dirigentes que superan los 50 años de edad se sienten cansados, y cree que llegó la hora del relevo en muchas organizaciones.

“No le coartemos el derecho que tiene Wildell Zacarías de ser diputado de este estado, recordemos que viene realizando un gran trabajo con la donación de medicinas y anda en la calle recorriendo diferentes barrios y caseríos atendiendo directamente a la gente”, manifestó Guedez.

Finalizó su intervención aclarando que esta alianza política ha sido únicamente con Wildell Zacarías por el circuito 1, y para reforzar la unión, las personas deben elegir en la tarjeta naranja del MAS, así estarán ayudando a que Zacarías logre su objetivo político de ser diputado por el estado Delta Amacuro.

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta