Jovanny Gómez manifestó ser designado secretario general de AD Delta Amacuro, lo cual aceptó

En AD Delta Amacuro, continua la inestabilidad. Los cambios están a la orden del día. Las pasadas elecciones no produjeron los resultados esperados, forzando las modificaciones de rigor. O auto modificaciones, según se las vea.

En esta oportunidad, se produjo una especie de eventualidad al estilo Guaido, cuando en un arrebato de pasión partidista, un viejo activista de la organización se auto juramento nuevo Secretario General Seccional en el estado Delta Amacuro.

A través de un documento con estilete político, y modos y maneras institucionales, Jovanny Antonio Gómez, atribuye la decisión a la Dirección Nacional y sin ambages, la acepta.

Verdad o no, tuvo el atrevimiento de enviarlo a los medios y exigir su publicación.

ACCION DEMOCRATICA COMITÉ EJECUTICO SECCIONAL 

SECRETARIA GENERAL

POR UNA VENEZUELA LIBRE

TUCUPITA, ESTADO DELTA AMACURO

Debo de hacer del conocimiento público a mis queridos compañeros y compañeras de nuestro Gran Partido Acción Democrática, desde luego extensivo a la colectividad deltana. Que posterior al diagnóstico realizado por la Dirección Nacional liderizado por los compañeros Rubén De Lima, Presidente, José Bernabé Gutiérrez Parra, Secretario General; Orangel Salas Borge, Sub-Secretario General y Clever Agustín Lara; quien es el actual Secretario de Organización Nacional, tomaron la decisión de acuerdo a lo establecido en la norma estatutaria por la cual nos regimos para los efectos de la designación de las autoridades seccionales, cuando lo amerite las circunstancias, de designarme como el Nuevo Secretario General Seccional en el Estado Delta Amacuro, decisión está que con mucho humildad y beneplácito Acepte La decisión tomada por quienes coincidieron conveniente en estos momentos históricos y trascendentales, vista las condiciones y situaciones de crisis que políticamente se vive en Venezuela, saben de nuestro esfuerzos, sacrificios , luchas y compromisos contraídos con nuestro partido desde ser un militante de los comité locales, parroquiales, Secretario General del Municipio Capital (Tucupita) y miembro del Comité Directivo Nacional (CDN) por elección popular de nuestra militancia, además integrante de las diversas unidades administrativas de la Secretaria de Organización Seccional ( Jefe de Activismo Político, Sistematización Electoral, Registro y Control Estadístico y Adjunto a la coordinación de Padrón Electoral Seccional), Secretario Político del Comité Ejecutivo Seccional, posteriormente nombrado Sub-Secretario General Seccional de acuerdo a lo establecido en el Artículo 65 de los Estatutos Vigente, recién nombrado por la comisión Interventora producto de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, Secretario de Organización Seccional de Acción Democrática.

Nuestro mayor llamado es a los amigos, simpatizantes, militantes, activistas y dirigentes de nuestro partido a coincidir en las luchas que desde ahora en adelante debemos emprender con la mayor lealtad y el ahínco producto de la mística y la vocación de servicio que nos caracteriza para dar nuestro aporte desinteresado en la emancipación de nuestra gente y nuestra patria, quien hoy se encuentra prófugo de la gestión gubernamental.

Quien Suscribe,

Jovanny Antonio Gómez

Secretario General Seccional del Estado Delta Amacuro

 

Compartir contenido