Prensa, información y redes del Indeda

La gobernadora del estado Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández, el presidente del Instituto del deporte deltano (INDEDA) Prof. Nelson Vidal, y todo el equipo que lo acompaña en esta institución, el director de Transdelta, Lcdo. Williams Monroy, y el jefe de despacho de la gobernación del estado, Noel Valderrama, felicitan a nuestros atletas de lucha por dejar bien en alto el nombre del Delta.

Los jovencitos, con edades comprendidas entre 13, 14 y 15 años, viajaron días atrás al campeonato nacional de lucha olímpica realizado en el estado Trujillo desde el 1 hasta el 4 de noviembre trayendo consigo excelentes noticias.

Los chicos obtuvieron 5 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronce.

Los atletas ganadores son:

En libre masculino:

Odiles Rojas, Bronce en 75Kg.

Jhosnelver Martínez, Oro en 62Kg.

Rubén Rojas, Oro en 68Kg.

Yonmel González, Bronce en 41Kg.

Ángel Conde, Bronce en 44Kg .

Munic Losada, Plata en 52Kg.

Yeferson Blanco, Bronce.

Libre Femenino:

Jhoairys Flores, Oro en 42Kg.

Georgiana Flores, Bronce en 46Kg.

Mariangel Montero, Oro en 50Kg.

María Mata, Oro en más de 66Kg.

Leonela Losada, Plata en 54Kg.

Daniela Peña, Plata en 58Kg.

En la tabla general de posiciones quedamos:

1.- Campeonas por equipo libre femenino

2.- 3er lugar por equipo libre masculino.

3.- 4to lugar por equipo greco romano.

El municipio Antonio Díaz y su alcalde Amado Heredia, se sienten orgullosos por que dieron lustre a su tierra, los atletas de esa jurisdicción son: Mariangel Montero, Jhonnier Martínez, Adrian Valenzuela, estilo greco, y Ángel Conde en estilo libre.

También Pedernales se encuentra de plácemes, la alcaldesa Rosanni Gascón y los pedernaleños celebran gracias a la medalla de oro en 66Kg estilo libre, que obtuvo la atleta María Mata.

Los entrenadores Cristofu Narváez, Daniel Peña, Starling Carpio, Naikelvis Vaquero y el delgado Dennis Martínez, fueron los mentores que con su constancia, dedicación y perseverancia lograron estas medallas.

Es importante resaltar que la gobernadora del estado y al director de Transdelta, contribuyeron en forma determinante para que se realizara el viaje.

 

 

Loading...