Por Melquiades Ávila.

El Programa radial Juventud en acción saldrá al aire por primera ve este viernes 4 de marzo a las 7:00 AM a través de la emisora Ritmo 100.9 FM moderado y conducido por la Secretaria Juvenil de AcciónDemocrática Lcda.Auryberth Urbano.

De acuerdo a las informaciones aportada por la productora del espacio radial, el Programa tendrá un contenido de una radio revista con varias secciones informativas y de corte juvenil donde se darán a conocer las realidades que atraviesan el país y afectan a la población del futuro “los jóvenes de AcciónDemocrática se preocupan y ocupan por una Venezuela libre y de los venezolanos” afirmó la secretaria juvenil del partido del pueblo.

También los jóvenes acción democratistas debatirán en el flamante programa radial “Juventud en acción” todos los temas de interés nacional y las problemáticas que afectan a la sociedad venezolana en especial a la juventud deltana.

El Programa radial que saldrá al aire mañana viernes, cuenta con la aprobación de la Secretaria General de AcciónDemocrática que lideriza la Dra. Larissa González y forma parte de la re organización de las políticas del partido blanco en Delta Amacuro.

Desde ya, el espacio radial plantea muchas expectativas y promete capturar y satisfacer la audiencia juvenil como un órgano divulgativo que proponga propuestas y soluciones a los graves problemas que padece la juventud de Tucupita.

 

Loading...
Compartir