Jóvenes de Casacoima desafían las carencias para hacer deportes

Foto: imagen de referencia.

Algunas de las principales instalaciones deportivas del municipio Casacoima en el estado Delta Amacuro, no están en condiciones para que los deportistas practiquen sus diferentes disciplinas.

José Gregorio, un ciudadano que reside en El Triunfo de esa localidad, informó que el estadio de esa comunidad y las canchas de usos múltiples de Piacoa y Sierra Imataca, no reciben la atención adecuada de parte de los gobernantes.

Esas instalaciones deportivas carecen de iluminación, pintura, cercado, baños y todo tipo de material para que se desarrollen las diferentes actividades, al menos es lo que aseguró el ciudadano que reside en ese municipio que está al sur del estado Delta Amacuro.

El estadio Los Bravos, que está ubicado en El Triunfo I del municipio Casacoima, es uno de los espacios deportivos principales de esa localidad, sin embargo, con la llegada de la pandemia y el recrudecimiento de la crisis en el país, sus instalaciones quedaron deterioradas y no han recibido ningún tipo de acondicionamiento.

Al igual que esas instalaciones, las canchas techadas de Sierra Imataca y Piacoa se encuentran en las mismas condiciones. No obstante, los jóvenes siguen acercándose a dichos espacios para entretenerse de alguna manera, aunque no están óptimos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta