Líderes juveniles de la región  resaltaron que pueden participar grupos, organizaciones y  jóvenes de 14 a 30 años en las categorías de canto y baile

(Prensa Gobernación/ Fátima Rivas) Esta  semana, en los municipios Casacoima, Pedernales y Tucupita, se dio inicio a las inscripciones para participar en el festival de expresiones culturales “Somos Alegría”, organizado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), como parte de la celebración del 11º aniversario de esta organización política juvenil.

En este sentido, el joven  Ramón Jiménez, enlace de la Jpsuv en el estado, explicó que este festival tiene como propósito brindar a los muchachos y muchachas una oportunidad para mostrar su talento y al mismo tiempo promover la sana competencia y afianzar los valores de amistad, solidaridad y amor a la patria.

Asimismo anunció que próximamente se hará la contienda, “los ganadores de cada municipio pasarán al festival estadal, luego pasaremos al nacional con los representantes de Delta Amacuro”.

El líder juvenil enfatizó que durante las presentaciones se evaluarán aspectos como la originalidad tanto de la música, como de las coreografías, la sana competencia, entre otros.

Los participantes deben comprender entre 14 y 30 años y llevar fotocopia de cédula de identidad además de cumplir con las edades establecidas como requisito.

Puntos de inscripción

  • Municipio Tucupita: Núcleo Cultural frente a la placita Los Fundadores
  • Pedernales: Plaza Venezuela Bella
  • Casacoima: Instituto Municipal de la Cultura

Rumbo a los  Juegos Deportivos Nacionales

La otra actividad mencionada, son los primeros Juegos Deportivos Nacionales de la JPSUV, con el ajedrez, carrera 5 K, fútbol sala,  kikingball, volleyball, baloncesto 3×3 y ‘beisbolcito’, o pelotica de goma entre las principales disciplinas a participar.

Igualmente, las inscripciones serán hasta el 28 de este mes.

Loading...
Compartir