Jpsuv Delta juramentó Comando de Campaña Juvenil en Defensa de la Revolución

Con la participación de un nutrido grupo de jóvenes revolucionarios pertenecientes a distintas instancias, las instalaciones del Parque Tucupita II fueron el escenario donde se juramentaron los integrantes del Comando de Campaña de la Juventud, rumbo a la gran Victoria de la Patria el próximo 15 de Octubre.

El mismo esta integrado por voceros de la Jpsuv, Ffm, Robert Serra, Mnrr, Batallon Bolivar, Chavez y Marti, Jovenes del Barrio, MinJuventud, Iraijuv, Injudemtuc, Fveu, Obe-Feveem, Frente Indigena, Sexo-Diversidad, GPP, Congreso de la Patria, entre otros.

Albert Dicuru, Coordinador de Organización de la Jpsuv, detalló la importancia de vencer con votos al imperio mas asesino del mundo, que hoy arremete contra nuestro noble pueblo y contra la estabilidad política del país. De igual forma, llamó a defender y expandir los logros alcanzados en Revolución y atrincherarse cada día más en torno al Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Freddy León, miembro de dicho comando, reiteró la importancia de organizarse para salir con a votar masivamente en las elecciones venideras, “estamos en tiempos donde como Jóvenes debemos demostrar nuestro compromiso con el país”.

Por su parte, Annis Silva, Vocera Estadal de la Obe, fue la encargada de juramentar a los presentes, llamando a los jóvenes a tener sentido de pertenencia por nuestro proyecto Bolivariano, Chavista y Antiimperialista.

 

Loading...