Juan “Chichi” Medina: a la gobernadora no le queda nadie en el Bajo Delta

Los dirigentes políticos del Municipio Antonio Díaz, Henry Velásquez, Juan “Chichi” Medina y Alexis Medina, manifestaron su respaldo a la candidata del pueblo a la Gobernación del estado Delta Amacuro Larissa González.

“Basta de tantas mentiras, cada vez que hay un proceso electoral se acerca al Bajo Delta a caernos a mentiras” manifestó Juan “Chichi” Medina, Concejal del municipio al referirse a las múltiples promesas que siempre, en tiempo electoral, hace la Gobernadora pero que siempre terminan quedando en el aire. “Que no crea ella (Lizeta) que ese municipio es rojo rojito, a la Gobernadora no le queda nadie en el bajo Delta, ahora vamos con todo apoyando a Larissa González, la próxima Gobernadora del estado y obtendremos una gran victoria”, expresó Medina.

“Allá en el municipio Larissa cuenta con unos dirigentes que estamos dispuestos a luchar hasta lo último y defender los votos del cambio” expresó Alexis Medina, dirigente político del municipio Antonio Díaz, manifestando su convicción de defender los votos y hacer respetar la voluntad de cambio que existe en todo el estado.

Henry Velásquez a su vez dijo “Estamos con todos los hierros apoyando a Larissa González a la Gobernación del estado, y defenderemos los votos y lucharemos para que no se siga jugando con el pueblo Warao”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta